El diagnóstico tardío en la hemiparesia infantil

Hemos leído en La Vanguardia un reportaje al Dr. Francisco Soldado, especialista en cirugía de la extremidad superior pediátrica y microcirugía, jefe de la unidad de plexo, microcirugía y extremidad superior en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde se refiere a los tratamientos y el diagnóstico de la hemiparesia infantil.

Lee la nota completa.

En NEUROISEL somos especialistas en hemiparesia y su afectación a nivel global en el niño y su entorno familiar.

Sabemos la importancia de un diagnostico rápido (y hemos participado activamente en que muchos padres llegasen a él) así como los pasos a seguir para acompañar y apoyar al niño y su familia en este camino.

Hablamos de tu a tu sobre cómo convivir con esta realidad. Te ayudamos a optimizar tiempo y terapias, revisiones médicas, obtener las ayudas, subvenciones y deducciones que correspondan, gestionar los certificados de minusvalía, elegir cole, adaptar materiales, localizar calzado para DAFOS, organizamos talleres y terapias grupales y mucho más.

Lo hemos vivido en primera persona, y toda nuestra experiencia está a disposición de los padres que se acerquen a NEUROISEL.

Aparte, somos un centro colaborador con la Asociación de Hemiparesia Infantil HEMIWEB y la Fundación María Agustí para niños y niñas con hemiparesia, y en la semana del 12 a 16 de octubre de 2015 estaremos apoyando e informando sobre la #hemiparesia infantil en la semana mundial de sensibilización sobre esta condición.

NEUROISEL Solidario Campaña #hemiparesia

Queréis saber más? Suscribiros a nuestro Blog y seguirnos en Facebook y Twitter!

Un comentario en “El diagnóstico tardío en la hemiparesia infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s