Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Para todos los padres y madres que tenemos pequeños en edad escolar, ya se han publicado las Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2015/2016.

Se pueden presentar las solicitudes desde el 2 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2015.

Si tienes dudas sobre estas Becas, sigue leyendo!

Descripción: Ayudas para cursar estudios reglados de enseñanza en niveles obligatorios y postobligatorios detallados en la convocatoria.

Modalidades:

*Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta.

*Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Destinatarios:Alumnos escolarizados en centros educativos españoles, que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos

Requisitos:

Generales: acreditar la necesidad específica de apoyo educativo, de acuerdo con lo requerido en las bases de la convocatoria para distintas situaciones y tipos de ayuda a concededer.

 

¿Cómo realizarlo?:

A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line, que debe ser imprimido, cumplimentado y presentado en el centro de estudios.

Puedes ver toda la información en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Y si aun te quedan preguntas, no dudes en contactarnos!