I Certamen Internacional de relatos cortos sobre discapacidad

Llega una gran iniciativa desde la Fundación Aranzadi Lex Nova y Hermanas Hospitalarias (Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid): convocan el I Certamen Internacional de relatos cortos sobre discapacidad.

I CERTAMEN INERNACIONAL DE RELATOS CORTOS SOBRE DISCAPACIDAD

Una buena oportunidad para que escritores profesionales y amateurs reflexionen y transmitan a través de la escritura, cualquier historia relacionada con la discapacidad. Según indican en la convocatoria, es “Una iniciativa que nace con el objetivo de estimular la creación literaria relacionada con las diferentes situaciones que se generan en torno a la discapacidad y concienciar sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas con discapacidad y sus familiares.”.

Quien quiera participar deberá presentar un relato corto inédito acerca de la discapacidad antes del 31 de octubre de 2015.
El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega el próximo 3 diciembre “Día Internacional de la Discapacidad“. El ganador recibirá un premio de 2.000 euros y la publicación del relato ganador junto con los cinco finalistas.

Podéis encontrar más información y las bases del concurso aquí. Nosotros participaremos, y vosotros?