Crean unos zapatos que envuelven los pies… Ideales para DAFOS, férulas y órtesis!!

Todos los que sabemos en primera persona lo difícil que es encontrar calzado adecuado y cómodo para los peques que llevan algún tipo de órtesis, DAFO o férula, podemos alegrarnos con esta noticia..y mucho!

Crean unos zapatos que literalmente envuelven tus pies!

El fabricante de calzados italiano ‘Vibram’, ha lanzado un nuevo modelo de zapatos fabricado con la tela japonesa ‘Furoshiki’.

‘Furoshiki’ es un tipo de tejido que generalmente se utiliza como envoltorio para el transporte de mercancías debido a su elástica y consistente textura. La empresa italiana cuenta en su web que ha hecho uso de las capacidades de este tejido para crear un modelo de calzado fácil de poner y que es adecuado para cualquier tipo de pie.

Puedes ver los modelos en su página web haciendo click aquí.

De momento, son unos zapatos exclusivos y de precio alto  ( unos 140 euros) si los comparamos con calzado NO ortopédico.

Pero como ya sabemos, todos los productos de innovación abren las puertas a la competencia para crear otros de similares características ..a mejores precios!

Así que ya os iremos informando de todos los calzados que descubramos que nos hagan más fácil la tarea de llevar DAFOS, que faciliten la autonomía y , por qué no, que sean la mar de modernos!

No te pierdas ninguna noticia! Síguenos en Facebook y en Twitter!