Se busca SuperHeroe en Madrid! Apoyo a Hemiweb

Este año, la Asociación de Hemiparesia Infantil (Hemiweb) ha presentado un proyecto de campaña de difusión en el Concurso de Metro de Madrid “En línea con quién más lo necesita”   2015.

Hemiweb

Esta campaña convoca  ONG’s y asociaciones sin ánimo de lucro, las cuales concursan con sus proyectos para ser uno de las 12 elegidos. Los ganadores tendrán la posibilidad de difundir su causa en la Red de Metro de Madrid, durante una semana, en las estaciones más céntricas, que servirán de escaparate para su fin.

Los trabajadores del Metro de Madrid elegirán las 12 ONG’s y sus respectivos proyectos.

En nuestro centro conocemos de primera mano la importancia de la difusión, el conocimiento y la atención temprana en niños y niñas con hemiparesia. Por eso desde NEUROISEL os pedimos vuestra colaboración para lograr llegar al máximo de personas posibles..seguro que algunos trabajan en Metro de Madrid o conocen a alguien que pueda votar a Hemiweb!!

hemiweb

La Hemiparesia es una de las condiciones menos conocidas dentro de las causadas por la Parálisis Cerebral Infantil. De hecho, el diagnóstico suele ser tardío como os comentábamos en otro post.

La asociación ha preparado un vídeo especial dirigido a los trabajadores del Metro de Madrid para animarles a votar por su causa.

Gracias por difundir!!

Por cierto, esta semana tenemos un grupo de hemi-músicos en nuestro Taller de Musicoterapia Inclusiva y en breve os comunicaremos nuestro proyecto NEUROISEL Solidario, en el que colaboraremos cada mes con una asociación diferente para aportar nuestro granito de arena a sus causas!

Muchas gracias!