Comenzamos con el proyecto NEUROISEL SOLIDARIO

Estamos felices de anunciaros que, en octubre, comenzaremos con nuestro precioso proyecto NEUROISEL SOLIDARIO.

Creemos que gota a gota se hace el río, y que cada uno debe ayudar a las causas que le llegan al corazón en la medida de sus posibilidades.

Por eso creamos este Proyecto. Es nuestro forma de colaborar con diferentes Asociaciones, Fundaciones o acciones concretas, y a la vez conseguir  facilitaros el camino para ayudar también.

cropped-neuroisel_logo_h_2000pxb_03.jpg

A veces queremos ser partícipes de una causa pero no sabemos cómo, no tenemos tiempo o bien creemos que nuestra aportación por pequeña no es necesaria…

Desde NEUROISEL SOLIDARIO vamos a ofreceros colaborar como podáis, y os animaremos a formar parte de este río hasta lograr que se transforme en un océano!

Cómo funciona? Así de simple :

  1. Cada campaña durará un mes calendario.
  2. Un sábado del mes, organizaremos un taller (de musicoterapia, kinesiotaping, yoga, Cuentacuentos, etc) y el 100% de la recaudación se destinará a la causa promovida.
  3. Durante todo el mes, divulgaremos información en nuestra webFacebook y Twitter  para así conseguir más colaboradores, repercusión y sensibilización con la causa.
  4. Durante todo el mes, dispondremos en nuestro centro de un punto de recogida de móviles usados. A final del mes, todos los terminales se enviarán a movilbak.es y el dinero recaudado por la venta irá íntegro a la causa.
  5. También durante todo el mes, publicaremos las formas de hacer llegar vuestro donativo a la causa, ya sea de forma directa a la asociación/fundación o a través de NEUROISEL SOLIDARIO.

Qué os parece?  Queréis aportar vuestra gota a este mar de ilusión??

Nuestra primera campaña es a favor de la #hemiparesia, siendo los beneficiarios la Asociación de Hemiparesia Infantil HEMIWEB y la Fundación María Agustí

Hemiweb

NEUROISEL SOLIDARIO promoverá y difundirá toda la información sobre ambas durante todo el mes de octubre.

Ya hemos organizado un increíble Taller de Musicoterapia en Familia para el 24 de octubre. No esperéis para reservar vuestras plazas!!

NEUROISEL SOLIDARIO HEMIWEB24-10 10 11 12 13

Mañana os contaremos más detalles de la Campaña de Sensibilización sobre la  Hemiparesia Infantil de NEUROISEL SOLIDARIO!