Semana de sensibilización sobre la #hemiparesia infantil

Mañana 12 de octubre comienza la semana de sensibilización sobre la #hemiparesia infantil.

Hay muchas formas de ayudar a esta causa, empezando por hacernos un selfie con una manopla, guante o calcetín en una mano y subirla a nuestra redes sociales (Facebook, Twitter, etc) con el hashtag #hemiparesia.

#hemiparesia infantil NEUROISEL

O bien podéis utilizar como imagen de perfil este archivo :

#hemiparesia awareness week

También podéis colaborar viniendo a los talleres de Musicoterapia en Familia a favor de la Hemiparesia organizados por nuestro proyecto NEUROISEL SOLIDARIO para el próximo sábado 24 de octubre.

NEUROISEL SOLIDARIO HEMIWEB24-10 10 11 12 13

Pasaréis un rato genial mientras colaboráis con la Causa. El 100% de la recaudación de los pases irá destinado a la Asociación de Hemiparesia Infantil HEMIWEB y la Fundación María Agustí.

Otra forma de ayudar es realizar vuestra aportación a la cuenta de Gofundme del proyecto NEUROISEL SOLIDARIO para la Campaña Octubre 2015 de concienciacion sobre la Hemiparesia Infantil.

NEUROISEL Solidario Campaña #hemiparesia

Igual que los pases, la recaudación conseguida durante todo el mes irá íntegra a la Asociación y Fundación.

Por último, y muy importante, podéis informaros más sobre la Hemiparesia Infantil, esta condición neurológica con la que conviven 1 de cada 1000 niños!

Si queréis saber más, mirar este vídeo

Y visitar http://www.hemiweb.org/awarenessweek/

Allí podréis leer información sobre la Hemiparesia, experiencias de familias, consejos,  y colaborar decidiendo apuntaros como teamers y/o asociaros para participar activamente y aprovechar los hemi-descuentos (donde también encontraréis nuestro centro NEUROISEL como colaborador).

A mayor difusión, más conocimiento, más recursos, más respeto, menos prejuicios..mayor inclusión!

Gracias por colaborar aportando vuestro granito de arena!