NEUROISEL SOLIDARIO. Resúmen Campaña Sensibilización sobre la Hemiparesia Infantil

Hoy hemos realizado la transferencia a Hemiweb, dando por concluido el trabajo realizado para la Campaña de Sensibilización sobre la Hemiparesia Infantil, a través de nuestro Proyecto NEUROISEL SOLIDARIO.

La Campaña duró todo el mes de octubre, durante el cual pusimos en marcha varias acciones:

  • Recogimos móviles usados, que entregamos hace unos días a http://www.movilbank.es . De los teléfonos que nos habéis dado, unos 10 no entraban en el listado de compra de movilbank, por lo que se han reciclado. El resto será valorado y en función del estado de los terminales, movilbank pagará directamente a Hemiweb el importe que corresponda.

neuroisel solidario campaña hemiparesia dona tu movil

  • Difundimos información sobre la hemiparesia infantil a través de nuestra web, blog y Redes Sociales. Podéis ver los post más relevantes:

Comienzo de Campaña

Qué es la Hemiparesia?

Cómo detectar los signos de la Hemiparesia Infantil

Recursos Hemiparesia Infantil: Grupos de apoyo, Blogs, Asociaciones y más

#hemiparesia infantil NEUROISEL

Semana de sensibilizacion sobre la hemiparesia infantil

  • Realizamos nuestros primeros Sábados Solidarios, con Talleres de Musicoterapia en Familia organizados por ARQUITECTOS DE SONIDOS a favor de la Hemiparesia Infantil. Gracias a la generosidad y profesionalidad de Begoña, nuestra musicoterapeuta, logramos que los asistentes a los talleres, pudieran divertirse y solidarizarse con la causa, mientras disfrutaban de un rato familiar al son de la música.

PhotoGrid_1445098118039

  • Abrimos una cuenta en Gofundme donde recaudar aportaciones para Hemiweb. Allí recibimos los pagos por los pases a los talleres, y aportaciones de otras personas que sin poder asistir han querido colaborar con la causa.
  • Informamos las vías de seguir colaborando con esta causa: haciéndose teamer y/o socio de Hemiweb. Sin olvidar la más importante: aprender, divulgar, comprender. Porque 1 de cada 1000 nacidos tiene hemiparesia. Y porque aún sigue siendo la gran olvidada dentro de las denominadas parálisis cerebrales.

Hemiweb

Y después de escribir este detalle, sólo me viene una palabra a la cabeza: GRACIAS!

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a ayudar. Gracias por el apoyo, las palabras bonitas, los donativos, los móviles, la asistencia a los talleres. Gracias por repostear nuestros post, por darnos likes en Facebook y RT en Twitter. Gracias.

PhotoGrid_1443607134844

Como soy persona de números, así os acabo el resumen de la Campaña:

-Recogimos 29 móviles, que se han vendido a movilbank y pagados a Hemiweb.

-Realizamos 5 talleres de Musicoterapia en Familia a favor de la Hemiparesia Infantil, por los que pasaron nada menos que 66 asistentes entre padres, madres, peques y algunos abuelos!! Muchas gracias al Proyecto Solidario ARQUITECTOS DE SONIDOS, por haber organizado los talleres con tanto amor y profesionalidad!

-Recaudamos 740 euros entre pases a los talleres y donativos. De este importe, la pasarela de pago (Gofundme y Stripe) ha cobrado 71,72 euros de comisiones, y hoy hemos transferido el saldo total de 668,28 euros a Hemiweb, concretamente al fondo para las Jornadas Técnicas y Encuentro de Familias Madrid 2016.

Esperamos que la Campaña de Noviembre a favor de La Sonrisa de Said, nos deje tan felices como ésta! Esperamos vuestro apoyo, que gota a gota se hace el río!