En NeurOisel sabemos que el ocio es imprescindible para el desarrollo infantil. Los juegos pueden ser una gran herramienta para la estimulación motora, gracias a la motivación de los pequeños y a los procesos de aprendizaje por imitación de iguales.

Por otro lado, el juego grupal inclusivo ayuda a generar relaciones sociales muy beneficiosas y necesarias para crear una cultura de tolerancia y aceptación a la diversidad  en las nuevas generaciones.

Por eso apostamos por las actividades inclusivas, donde niños con y sin afectaciones, juegan a la par. Las adaptaciones para que todos y todas puedan participar son necesarias y deben ser percibidas como naturales, para que podamos transmitir el mejor de los mensajes: las diferencias nos enriquecen.

Con este objetivo, aparte de los talleres lúdicos que realizamos en NeurOisel, colaboramos con otros centros de ocio que cumplen con esta premisa, y se ocupan de que todos los niños tengan acceso a la diversión!

Menlo Park Madrid

menlopark

Menlo Park Madrid es una ludoteca fantástica, ubicada en el Ensanche de Vallecas, frente al centro comercial La Gavia.

Sus fundadores lograron crear un centro family friendly, innovador, creativo e inclusivo. Tienen clases geniales, como las de robótica y cocina con un Chef. También hacen talleres diarios para peques de 6 meses en adelante, la mayoría centrados en la estimulación sensorial, basados en Montessori, Waldorf, etc.

Entre sus servicios cuentan con baby room, organización de cumpleaños temáticos, campamento de verano, clases de yoga y reuniones para padres emprendedores.

El centro es totalmente accesible con una gran rampa de acceso, los espacios son amplios y diáfanos, cuentan con servicios para personas con movilidad reducida, cambiador de bebés y se puede aparcar en la misma calle o alrededores (zona gratuita).

Es nuestro centro favorito para organizar actividades lúdicas inclusivas. No dejéis de visitarlo y decir que vais de nuestra parte, os harán un 10% de descuento en los talleres.

Horario

L – V :  8:30 a 20:30
S y D : 11:00 a 19:00*
* Preguntar horario en función de disponibilidad

NeurOisel - Taller sensorial en Menlo Park Madrid          Taller de motricidad fina y mesas de luz en Menlo Park Madrid.        NeurOisel.Taller sensorial. Fabricamos jabones en Menlo Park Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s