De forma paralela al funcionamiento del Centro Multidisciplinar NEUROISEL, hemos decidido poner en marcha un proyecto solidario, donde poder brindar nuestro apoyo a diferentes causas que nos tocan el corazón.

El Proyecto NEUROISEL SOLIDARIO es una suma de ganas, esfuerzo y dedicación. Sabemos que somos pequeños, pero creemos fervientemente en que gota a gota se hace el río, y que por poco que pueda ayudar cada uno…finalmente conseguiremos grandes objetivos juntos!

Siendo conscientes de la realidad de nuestro alcance, las Campañas irán destinadas a causas, Asociaciones y Fundaciones que necesitan un impulso. Queremos ser esa mano amiga que los ayude a ser más visibles, a conseguir voluntarios, socios y por qué no, un aporte económico para salir adelante.

También queremos ser quienes facilitemos el camino a otros para ayudar.

A veces queremos ser partícipes de una causa pero no sabemos cómo, no tenemos tiempo o bien creemos que nuestra aportación por pequeña no es necesaria…

Desde NEUROISEL SOLIDARIO vamos a ofreceros colaborar como podáis, y os animaremos a formar parte de este río hasta lograr que se transforme en un océano!

Cómo funciona? Así de simple :

  1. Cada campaña durará al menos un mes calendario.
  2. Un sábado del mes, organizaremos un taller (de musicoterapia, kinesiotaping, yoga, Cuentacuentos, etc) y el 100% de la recaudación se destinará a la causa promovida.
  3. Durante toda la campaña, divulgaremos información en nuestra webFacebook y Twitter  para así conseguir más colaboradores, repercusión y sensibilización con la causa.
  4. Durante la campaña, dispondremos en nuestro centro de un punto de recogida de móviles usados. A final del mes, todos los terminales se enviarán a movilbak.es, cash converters o similar y el dinero recaudado por la venta irá íntegro a la causa.
  5. También durante toda la campaña, publicaremos las formas de hacer llegar vuestro donativo a la causa, ya sea de forma directa a la Asociación/Fundación/Beneficiario o a través de NEUROISEL SOLIDARIO.

Podéis ver las Campañas y sus resultados haciendo clic aquí.

Qué os parece?  Queréis aportar vuestra gota a este mar de ilusión??

NEUROISEL Solidario Gracias

Geraldine Litmanovich

Fundadora Proyecto Neuroisel Solidario