En NEUROISEL realizamos talleres de musicoterapia inclusiva, para niños con y sin afectación.

NEUROISEL MUSICOTERAPIA

Siendo de suma importancia la inclusión de los niños con discapacidad en la sociedad, creemos que no hay mejor forma de ser inclusivos que compartiendo experiencias lúdicas adaptadas a todos y todas.  Los talleres son abiertos y pueden participar niños que acuden al centro a realizar sus terapias, como sus amigos, hermanos, primos y cualquier otro peque al que le atraiga esta actividad. Los grupos se dividen por edad y/o capacidades, buscando que la heterogeneidad sea enriquecedora y no excluyente, y que la musicoterapeuta pueda atender perfectamente al grupo con sus peculiaridades.

La diversidad enriquece

Exploramos un  mundo de diversión, ritmo y potenciamos las habilidades sociales.

Mientras la música estimula nuestra actividad neuronal, trabajamos la motricidad fina y gruesa experimentando con nuestro cuerpo y los diferentes instrumentos.

Cada taller nos invita a descubrir emociones y sensaciones, estilos musicales y mucho más.

Desde el viernes 4 de septiembre, tenemos talleres los viernes de 16 a 20 hs.

Cada clase del taller dura 50 minutos. Durante 10 minutos, hasta que llega la hora del siguiente grupo, la musicoterapeuta hace la devolución a los padres y les comenta todo aquello que considere relevante de la sesión con sus hijos, por lo que debéis pensar que realmente estaréis una hora.

Rogamos puntualidad tanto para la entrada como para la salida. Si por cuestiones personales, de coles u otras terapias, necesitáis un horario diferente, no dudéis en planteárnoslo. Haremos todo lo posible por adaptarnos y que ningún peque se quede sin venir al taller!

El precio mensual es de 45 euros por niño. El curso tiene una duración de 11 meses, de septiembre a julio, aunque es posible comenzar en cualquier momento del año siempre que queden plazas disponibles.

cartel musicoterapia inscripcion

Podéis leer lo que nos explica de los talleres nuestra musicoterapeuta del proyecto ARQUITECTOS DE SONIDOS, Begoña, en este post de nuestro Blog.

Si queréis saber más, o solicitar plaza para vuestro peque, no dudéis en enviarnos un correo a info@neuroisel.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s